Triste metáfora


Asi como la lluvia fuiste en mi vida...
llegaste inesperado llenando todo mi alrededor con tu presencia y aun asi mi corazon te recibió como terreno en sequia.
Mientras pasabas, las raices muertas de mis sentimientos revivieron, nutriendose de todas las ilusiones que prometistes y como una bella flor, mis esperanzas florecieron.

Regaste los campos que jamas creí tener y todo fué maravilloso porque esa dulce agua que caía tan suave y agresivamente a la vez, era mía.
Siempre pensé que Dios se habia propasado permitiendome tener para mi sola un pedazo del paraiso prometido, pero ahora comprendo que una moneda siempre tendrá dos caras y que en la vida el color de las nubes no solo se debe a lo natural e inevitable sino tambien a que nada es blanco o negro pues siempre habrá tonos grises.

Me encantaba sentir las gotas de tus palabras porque eran firmes en mi rostro y porque su sabor era exquisito. Pero mas alla de los campos nutridos de mi vida, como todo lo hermoso de este mundo, tenias que acabar y con ello te llevarias todo lo entregado.

Sí, fuiste algo hermoso que revivio mis adentros pero tambien destruiste las ilusiones que tenia al saber que tus intenciones divagaban con el viento. torturante fue conocer que tus palabras y mas aun tus silencios no representaban lo que sentias...

Porbre lluvia, eres tan simple y vacia que no tienes ninguna razon para existir...
Es gracioso ¿no?, soy quien mas sufre en esta triste historia pero aun asi eres tu quien da lastima, porque ademas de fria eres efímera y aunque algunos prados se enriquezcan con tu llegada, son mas los lugares que lastimas...

Copa Mundial de la FIFA 2010

Some Quotes...

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona
Alfarero de palabras y escritor de sentidos